Home / Formación / TOP 10 Personas Más Ricas Del Mundo (2016 – 2017)

TOP 10 Personas Más Ricas Del Mundo (2016 – 2017)



Conoce a las 10 personas más ricas del mundo. Estos tienen fortunas abismales que podrían fácilmente superar el PBI de algún país del mundo.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

Imagina tener no millones, tampoco cientos de millones, sino miles de millones de dólares en tus manos. Piensa en las cosas que podrías comprar con estas abismales sumas de dinero. Pues bien, estas personas tienen esas cantidades. Algunos amasaron su riqueza con el tiempo, con empresas muy antiguas que llevan años en el mercado. Otros lograron obtener grandes sumas de dinero casi de la noche a la mañana y gracias al fenómeno de la Internet. M & M y Snickers, por ejemplo, son marcas antiguas que llevan muchas décadas en el mercado, pero Facebook apenas tiene 12 años y ya ha convertido a Mark Zuckerberg en uno de los hombres más ricos del mundo. Otro ejemplo de crecimiento exponencial es el caso de Google, cuyos creadores son Larry Page y Sergey Brin, que forman también la lista de los hombres más ricos del mundo pero en el puesto 14 y 15. Los creadores de Facebook y Google también son los multimillonarios más jóvenes, ya que a su corta edad han adquirido una fortuna inimaginable.

Esta es la lista top 10 de las personas más ricas del mundo:

10. Mark Zuckerberg
Mark Elliot Zuckerberg, es un programador y empresario norteamericano de 31 años, cuya fortuna tiene un valor neto aproximado de 46 500 millones de dólares al mes de marzo del 2016. Es cofundador de la popular red social Facebook de la cual es presidente y director ejecutivo.

9. Charles Koch
Charles Koch es un hombre de negocios norteamericano de 80 años, que tiene una fortuna acumulada de 47 900 millones de dólares. Charles y sus hermanos David, Frederick y William, heredaron Koch Industries después de la muerte de su padre.

8. David Koch
David Koch es el hermano menor de Charles Koch. A sus 75 años ha acumulado una fortuna igual a la de su hermano mayor, es decir, aproximadamente 47 900 millones de dólares.

7. Jeff Bezos
Jeff es fundador y presidente ejecutivo de Amazon.com. Tiene un patrimonio neto de 49 500 millones de dólares.

6. Carlos Slim
Carlos posee grandes inversiones en diversos campos que incluyen las finanzas, comercio minorista, tecnología y comunicaciones. Actualmente es presidente ejecutivo de América Móvil y la empresa de telecomunicaciones Telmex, además preside el Grupo Financiero Inbursa.

5. Warren Buffett
Muchos piensan que este multimillonario tiene algo que ver con la película animada UP. Este inversionista de la bolsa tiene una fortuna comparable al PBI de Sri Lanka. Su fortuna acumulada neta es de aproximadamente 63 400 millones de dólares.

4. Amancio Ortega
Ortega renunció a la presidencia de Inditex, pero mantiene la mayor parte de las acciones con una participación del 87%. La firma opera bajo distintas marcas como Zara, Massimo Dutti y Stradivarius.

3. Vladimir Putin
El actual presidente se encuentra en el tercer lugar de este top, pero no necesariamente tiene una industria. El origen de su fortuna es un tanto oscura ya que obviamente un presidente de un país no debería tener tanta riqueza para sí mismo.

2. Familia Mars
Quizás las marcas M y M y Snickers te den una idea de lo que estamos hablando. La familia Mars también es dueña de marcas de productos para mascotas como Pedigree y Whiskas.

1. Bill Gates
Actualmente su fortuna se estima es 80 700 millones de dólares, algo así como el PBI de Ecuador. Pero Bill no sólo vende Windows y Office sino también consolas como la XBOX, laptops, Smartphones, servicio en la nube y otros productos de tecnología.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario