Home / Formación / El Tiburón Más Grande Del Mundo: MEGALODÓN

El Tiburón Más Grande Del Mundo: MEGALODÓN



Conoce al tiburón más grande del mundo, el Megalodón, y descubre si éste aun sigue vivo o simplemente es una leyenda.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

Existen criaturas llenas de misterio. Muchos hablan de un gran depredador que se oculta bajo las aguas. Se dice que el mismo es el más grande cazador de las profundidades. Ni siquiera el Gran Tiburón Blanco se compara con este aterrador monstruo. Muchos hablan del Abominable Hombre De Las Nieves o de Pie Grande, se habla también del Monstruo Del Lago Ness, y aquí en Latinoamérica se menciona mucho al Chupacabras. No sabemos si estos existen actualmente pero quizás alguno de ellos existió en el pasado y este es el caso de gigante Megalodón o Megalodonte. Muchas son las pruebas que pueden apelar a su existencia, pero también existen otras que nos dicen que el Megalodón ya no está. Descubre en este video si aun podemos creer en esta leyenda.

¿QUÉ ES EL MEGALODÓN?

Hace más de 2 millones de años, el Megalodón era el rey de los depredadores del océano. La evidencia fósil y la investigación de expertos sugieren que esta criatura del mar podía crecer hasta unos 18 metros de largo con algunos supuestos que podría ser potencialmente el doble de esta longitud. Con una mandíbula que podía medir más de 2 metros de ancho y contener más de 270 dientes, el Megalodón era una máquina de matar.

EVIDENCIA A FAVOR

Mientras que los expertos creen que el Megalodón se extinguió hace más de 2 millones de años, los avistamientos de tiburones gigantes dentro de los últimos cientos de años han alimentado las especulaciones. Por ejemplo, desde México a la Polinesia e Indonesia, los pescadores han contado historias de encuentros con tiburones que eran de 20 metros o más de longitud. Luego está la prueba más tangible que algunos utilizan como evidencia para decir que el Megalodón todavía podría existir. Los biólogos suelen medir las marcas de mordidas en cadáveres de ballenas para averiguar el tamaño de los tiburones que las atacaron.

EVIDENCIA EN CONTRA

Los expertos sostienen que las especies que existen dejan algún tipo de rastro. Por ejemplo, los tiburones actuales pierden sus dientes y dejan cadáveres arrastrados por el agua a las orilla cuando mueren. Incluso los calamares, que viven en las profundidades más oscuras del océano proporcionan una prueba de existencia cuando mueren. No ha habido casos de nuevos dientes de Megalodón encontrados o cadáveres gigantes de Megalodón arrastrado a cualquier playa en cualquier lugar.

VEREDICTO FINAL

Queda tanto por ser explorado y, parece que continuamente nos encontramos con especies sin descubrir. Todo esto proporciona un poco de esperanza a aquellos que quieren creer que un tiburón monstruoso de 50 toneladas sigue vivo. Siendo realistas, los hechos sugieren que el Megalodón ya no está. Esos vídeos y fotos “filtradas” han sido probados ser falsas, y es verdad que los cambios significativos en el mundo de millones de años atrás, hicieron la vida difícil para el gigante Megalodón.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario