Home / Formación / 8 Definiciones De Belleza Alrededor Del Mundo – ¿Qué es sexy?

8 Definiciones De Belleza Alrededor Del Mundo – ¿Qué es sexy?



La belleza muchas veces es subjetiva. Lo que es bello en un país no necesariamente es en el otro. Aquí conocerás 8 definiciones de belleza que existen alrededor del mundo.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

La belleza es subjetiva y muchas culturas alrededor del mundo nos demuestran lo que estamos diciendo. Estamos acostumbrados a ver grandes pechos y traseros, excelentes figuras que nos atraen de manera casi inmediata. Cuerpos trabajados y esculpidos en el gimnasio son el centro de atracción. Pero eso es lo que quizás vemos como belleza en América y otros lugares del mundo. Pero, que tal si no pudieras exhibir un gran cuerpo formado, que tal si sólo podrían ver tus ojos, en ese caso tratarías de embellecerlos al máximo con el fin de sobresalir del resto. Desde África hasta Japón, la belleza se describe de manera muy diferente. No que es sexy en un país no necesariamente tiene que ser sexy en el otros lado del mundo.

Aquí tienes algunas definiciones de belleza que existen alrededor del mundo:

1) DIENTES TORCIDOS
Mientras que en américa le ponemos mucho énfasis en la ortodoncia con el fin de tener esa sonrisa perfectamente alineada, en Japón, el fenómeno Yaeba se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular. Yaeba literalmente significa “dientes dobles” y es el arte de doblarse los dientes a propósito.

2) ESTIRAMIENTO DE OREJAS
El estiramiento de orejas es una práctica de belleza en muchas partes de África, en particular entre los hombres y las mujeres Masai de Kenia. Los lóbulos de las orejas se estiran gradualmente con el uso de joyería pesada, piedras y trozos de colmillo de elefante. Entre más grandes y alargados sean los agujeros, más atractivos son.

3) CARA EN FORMA DE V
Una mandíbula en forma de V es considerada la forma de cara más bella en Corea. Si no has nacido con un rostro en forma de V, una cirugía esta fácilmente disponible para que puedas lograr este look ideal.

4) PLATO LABIAL
Ciertas tribus africanas y amazónicas tienen un estándar de belleza que otros pueden considerar extraños, pero entre estos grupos, se ha convertido en una hermosa tradición el llevar grandes platos en los labios.

5) VENDADO DE PIES
También conocido como “Pies de loto”, el vendado de pies fue la práctica durante la China imperial en la que se vendaban los pies de las niñas al cumplir los cinco años, para detener el crecimiento de los mismos resultando en enfermedades, infecciones, e incluso la muerte. Las mujeres con pies de loto se identificaban por su manera única de caminar y la forma de sus pies.

6) AL NATURAL
Las mujeres francesas no entienden la fascinación de Norteamérica por el uso excesivo del maquillaje. Sus objetivos de belleza son verse tan natural y sutil como sea posible, sin verse como si hubieran pasado horas delante de un espejo. En cambio, las mujeres francesas gastan más dinero en cremas y lociones para mantener su piel con un aspecto suave y con brillo natural.

7) OJOS
En muchos países de Oriente Medio, los ojos son de verdad la Ventana del alma. Muchas mujeres árabes gastan mucho dinero en delineador negro de ojos para destacar lo que ellas consideran que es la más atractiva y seductora de las características. Ellas sienten que un maquillaje audaz de ojos añade un atractivo exótico a la región de los ojos.

8) GYARU
Gyaru es una subcultura popular en Japón que significa literalmente “chica”. La subcultura tiene varias subcategorías, pero en general, el solicitado look Gyaru, se compone de grandes peinados rubios o de colores, delineador negro y pestañas postizas y un maquillaje dramático, dando la apariencia de ojos grandes, casi como una muñeca.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario