Home / Formación / 7 Útiles Escolares Más Inapropiados Del Mundo

7 Útiles Escolares Más Inapropiados Del Mundo




Conoce a los 7 útiles escolares más inapropiados del mundo. Estos productos escolares están fuera de lo común ya que cruzaron de linea de lo permitido.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

Estos útiles escolares son de lo más extremo que vas a encontrar en tu existencia. Algunos son perturbadores y otros demasiado sexuales. Parece que los que diseñaron estos productos querían ir un poco más allá de lo normal, pero se excedieron con éstos y no pensaron en los alumnos de las escuelas. Desde un sacapuntas obsceno hasta un lápiz que parece un cigarrillo. Y no puedes perderte el borrador que parece un preservativo. Son productos realmente locos y parece que algunos están inspirados en la cultura japonesa . La escuela no debería tener este tipo útiles.

Conoce a la lista de estos 7 productos escolares realmente inapropiados.

1) SACAPUNTAS EXTREMO
Este sacapuntas es engañoso y aparentemente inocente desde el lado frontal. Pero una vez que le das la vuelta y lo giras, te encontrarás con un panorama que sin duda clasificarías como X y que podría ser más adecuado en tiendas para adultos en lugar de estudiantes.

2) USB ESPERMATOZOIDE
En estos días, los estudiantes se ven en la obligación de almacenar sus tareas y documentos en unidades USB para que puedan imprimirlos o presentarlos en la escuela.
Sin embargo, esta unidad USB en forma de espermatozoide es muy inapropiada, teniendo en cuenta que el embarazo en adolescentes está en aumento.

3) LÁPIZ CIGARRILLO
Que un menor de edad fume es altamente ilegal sin mencionar el peligro que representa para su salud. Así que si encuentras a un estudiante que tiene un paquete de lo que parece ser cigarrillos, es posible que tengas que echar otro vistazo, más de cerca, para darte cuenta que es madera en lugar de tabaco lo que está dentro de esa envoltura.

4) BORRADOR DE PRESERVATIVO
Si vas a usar un lápiz cigarrillo, entonces necesitarás una goma de borrar de preservativo, para deshacerte de esos errores y evitar contratiempos futuros, ¿si entiendes lo que digo verdad? Sin importar que el estudiante tenga una adecuada educación sexual, esto no hace que dicho borrador sea adecuado para la escuela.

5) MOCHILAS
Las mochilas son un mal necesario cuando se trata de llevar nuestros libros y otros elementos, sobre todo si uno no tiene un casillero. Por lo general, estas mochilas vienen en colores estándar, o incluso con un diseño atractivo de personajes animados, que son apropiados según la edad, con el propósito de ser vistos por todo el colegio. Pero estas mochilas son salvajemente inapropiadas con hojas de marihuana, imágenes violentas, armas e insinuaciones sexuales.

6) ROPA
En estos días, la mayoría de las escuelas tienen un código de vestimenta para evitar la que ropa inapropiada ocasione una distracción en los compañeros. Pero a veces, incluso la ropa más inocente puede ser completamente inadecuada. Los uniformes escolares para las niñas han sido distorsionados en todas sus formas por la industria del entretenimiento para adultos.

7) LÁPICES ACOLCHADOS DE PENES
Los lápices acolchados están de moda en las escuelas, ya que dan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus colores preferidos, carácter, y todo lo que represente sus gustos y preferencias. Pero estos lápices acolchados de penes, son definitivamente inapropiados para la escuela.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario