Home / Formación / 7 Tumores Más Horribles y Extremos Del Mundo

7 Tumores Más Horribles y Extremos Del Mundo



Estos 7 casos de tumores extremos te dejarán sorprendido. Afortunadamente para muchos de los casos se pudo resolver con una cirugía.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

Los tumores son la alteración de los tejidos y se dan a nivel celular. Nadie está libre de presentar estas anomalías que generalmente son causadas por el cáncer, en ese caso estos tumores son considerados malignos. En este video podrías conocer los 7 casos de tumores realmente extremos que han deformado la apariencia de estas personas y que han complicado terriblemente sus vidas. En algunos casos se ha solucionado con una cirugía donde se ha extirpado gran parte de los tumores y que de algún modo han mejorado la calidad de vida de estas personas. Esperemos que el descubrimiento de nuevos métodos de tratas el cáncer y el avance la ciencia médica evite la generación de nuevos en el futuro.

Estas es la lista de los 7 casos:

1. José
José tiene uno de los tumores faciales más extremos, nunca antes visto en la historia clínica. Este hombre de 58 años de edad y natural de Portugal quedó ciego de un ojo como consecuencia de esta masa facial, además la misma ya ha consumido parte de su boca apoderándose de su lengua, labios, encías y finalmente ha enviado sus dientes hacia afuera.

2. Huang Chuncai
Huang Chuncai sufre de un mal llamado neurofibromatosis, lo cual es un trastorno genético poco común que causa el crecimiento de los tejidos nerviosos.

3. Huang Liqian
Este hombre de china se libró de un enorme tumor al ser sometido a una cirugía en el 2007. Huang Liqian, de 64 años de edad, descubrió un extraño bulto que crecía en la parte posterior de su cuello, pero decidió ignorarlo.

4. Chen Zongtao
Chen Zongtao, es un hombre chino de 35 años de edad, quien es víctima de un gigantesco tumor que ya ha consumido toda su pierna derecha. Todo empezó cuando tenía dos años, pero con el paso del tiempo se ha incrementado hasta alcanzar los 70 kg.

5. Grace
Grace es una joven de la república democrática del Congo, que vivió una pesadilla durante gran parte de su vida. Un tumor bastante extraño, formado por tejido dental, invadió toda su boca causándole dificultad para comer y hablar. Afortunadamente fue sometida a una cirugía.

6. Lai Ti Dao
Lai Ti Dao, es una niña de Vietnam que tuvo la desdicha de soportar un masivo tumor en su rostro. El tumor se denomina neurilemoma y empezó a formarse a partir de un nudo en su lengua. Con el tiempo se volvió gigante hasta alcanzar los 4.5 kg.

7. Chantal Sébire
Una profesora francesa retirada sufrió de Estesioneuroblastoma, la cual es una forma muy rara de cáncer y que, en los últimos 20 años, sólo se han reportado 200 casos. Sébire rechazó cualquier tratamiento, ya que no quería correr el riesgo de una cirugía y mucho menos tomar medicamentos.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario