Home / Formación / 7 Grandes Mentiras Que Dicen Los Padres

7 Grandes Mentiras Que Dicen Los Padres




Estas son las 7 más grandes mentiras que te dicen tus padres con el fin de parar tu mal comportamiento. Si eres ya un adulto sabrás a que mitos se refiere este video.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

A veces la crianza de los niños se vuelve un tanto complicada. No sabemos como parar a nuestros hijos, cómo detener su mal comportamiento, por lo tanto se recurre a las mentiras y ya que estas se usan habitualmente se han convertido en mitos. Aunque estos ayudan bastante, quizás no es bueno mentirle a los niños sobre estas cosas. Las madres son las que más recurren a estas mentiras ya que generalmente son las que están a cargo de la crianza de los pequeños. Son muchos los mitos, como por ejemplo el de Santa Claus, el tinte en la piscina, esperar una hora para comer antes de entrar al mar o la piscina, etc.

Estas son las 7 mentiras que te dicen tus padres:

ESPERAR UNA HORA
¿Alguna vez en la playa o en un paseo a la piscina, al dirigirte de nuevo al agua después de comer, tu padre decía que debías esperar a que tu comida se digiera? El mito aquí es que sufrirás calambres si intentas nadar justo después de haber comido.

QUEDARÁS CIEGO
Un mito favorito para detener a los niños es decirles que demasiada televisión es mala para sus ojos y que podrían quedar ciegos si la ven demasiado tiempo.

TINTE EN LA PISCINA
¿Has estado en una piscina y te diste cuenta que nadie sale a hacer pis? Sí, están haciendo pis en esa piscina. Como resultado de esta realidad, los padres a lo largo de los años han tratado de evitar que sus hijos orinen en las piscinas diciéndoles que hay un colorante que se activará si lo hacen.

CABELLO MOJADO
Al día de hoy, este mito es creído incluso por los adultos. Cuando niños, a muchos de nosotros nos dijeron que, si íbamos afuera en el frío o simplemente a dormir con el pelo mojado nos enfermaríamos. Esto es un mito total. Para enfermarte necesitas estar expuesto a algún virus o bacteria.

SANDÍA PELIGROSA
No hay nada más cruel que decirle a un niño que lo que está comiendo con mucho placer tiene efectos secundarios perjudiciales. Tenemos el ejemplo de la sandía, aunque también es válido para otros frutos que contienen una gran cantidad de semillas en su interior. pueden tragarse una semilla, y si eso pasa les crecerá una planta dentro de ellos.

CARA TONTA PERMANENTE
Las caras tontas son una parte importante de ser un niño, sin embargo, los padres a menudo desaprueban este comportamiento y para evitarlo les dicen a sus que si siguen haciendo caras tontas su cara se quedará así para siempre.

SANTA ESTÁ MIRANDO
¿Un hombre con barba que irrumpe en tu casa, viéndote dormir y come tus galletas? Sí, eso suena como una buena razón para llamar a la policía. En la actualidad, los padres han mantenido vigente el mito de Santa y ha permanecido durante varios años.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario