Home / Formación / 7 Extraños Casos De Personas Con Cuernos

7 Extraños Casos De Personas Con Cuernos



Conoce estos 7 casos de personas con cuernos. La mayoría de ellos son completamente reales, hecho que te dejará sorprendido.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

A menudo los cuernos son elementos que se asocian con seres mitológicos y malignos, como por ejemplo demonios y fantasmas. Algunos animales de la naturaleza también poseen estas extensiones y en su caso no resulta tan espectacular. Pero, si hablamos de cuernos en humanos la cosa empieza a ponerse interesante ya que no es común ver cuernos en seres personas. En la mayoría de los casos de sebe a condiciones médicas complejas principalmente de la piel. Muchas películas se han inspirado en estas particulares extensiones, como por ejemplo la saga de Hell Boy, o la famosa pelicula de Adam Sandler titulada “El hijo del diablo” donde vemos muchos seres malignos con estos cuernos, tenemos también el caso de la ultima película llamada “Horns” o “Cuernos” en español. Como verán muchos son los temas que giran alrededor de estos elementos.

Esta es la lista de los 7 casos de personas con cuernos

1. Liang Xiuzhen
Los médicos chinos están desconcertados por el extraño caso de una mujer que presenta una protuberancia de 13 cm en su cabeza, que se asemeja mucho al cuerno de un unicornio.

2. Huan Yuanfan
Un hombre de Ziyuan, China, tiene un extraño cuerno en la cabeza que mide 8 cm de largo y continúa creciendo. Huan Yuanfan, de 84 años dijo que el crecimiento de esta extraña protuberancia comenzó hace tres años.

3. Furtyle Brain
El bailarín de Dancehall, Furtyle Brain, tiene unos cuernos que se asemejan mucho a los de una cabra. Sin embargo, estos no son reales y mucho menos se trata de una enfermedad extraña, esto es el resultado de un implante que se hizo él mismo con el fin de volverse más popular.

4. Zhang Ruifang
Una mujer de 102 años y natural de China, ha sorprendido a sus parientes y vecinos. Un cuerno de 6 centímetros de longitud le ha crecido justo en el lado izquierdo de la frente, mientras que otro pequeño cuerno está apareciendo en el lado derecho. Como si se tratase de un ser diabólico.

5. Madame Dimanche
Madame Dimanche es una mujer francesa que vivió en París a principios del siglo 19. Es un caso muy famoso de cuernos. Felizmente su agonía terminó después de 6 años ya que un cirujano francés retiró el cuerno mediante una operación.

6. George Ashman
George Ashman, nació con una mancha de color rojo brillante en su frente. Su madre Karen, de 33 años temía que en el futuro tenga que soportar las burlas de la gente debido a su extraña condición, por lo que decidió someterlo a una cirugía de corrección.

7.Cuernos de carnero
Uno de los casos más espectaculares de cuernos cutáneos humanos tiene que ver con una mujer de 69 años de edad. No se sabe mucho de ella, pero figura en algunos textos médicos y se sabe que tenía un cuerno de 17 cm de largo.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario