Home / Formación / 7 Criaturas Que Podrían Vivir En Tu Cuerpo

7 Criaturas Que Podrían Vivir En Tu Cuerpo



Estas criaturas dependen de otros seres para sobrevivir y harán todo lo posible por introducirse en tu cuerpo. Conoce a estos 7 parásitos que podrían vivir en tu cuerpo.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

Los parásitos son pequeñas criaturas que se introducen en el organismo de otro ser vivo con el fin de alimentarse de éste y así poder sobrevivir. Muchos animales son infestados por estos parásitos, como por ejemplo los perros, los gatos y otros animales cercanos a los seres humanos, y que mediante estos portadores adquieren también estos parásitos. Estas criaturas pueden resultar letales sino se actúa a tiempo. Por ese motivo siempre es necesario realizarse un chequeo médico con el fin de descartar estas criaturas.

Conoce a estas 7 criaturas que podrían vivir en tu cuerpo:

1) AMEBA COME CEREBRO (Naegleria fowleri )
La ameba que se come el cerebro es una criatura de terror. Este parásito ataca el sistema nervioso humano y puede causar náuseas, pérdida del olfato y el gusto, fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, rigidez en el cuello, y vómitos, todo esto en un periodo de 1 a 7 días después de la infestación. Los síntomas secundarios incluyen alucinaciones, convulsiones, falta de atención y confusión.

2) TOXOPLASMA GONDII
Este parásito crece y se reproduce en el intestino de los gatos domésticos y roedores. Cuando el parásito infecta a los roedores, éste manipula el cerebro del pequeño animal para que se sienta atraído por la orina del gato, además nunca huirá de él, con el fin de ser comido a propósito y así contaminar al minino.

3) GUSANO DE GUINEA
El gusano de Guinea pone sus huevos en el agua estancada y las larvas se adhieren a las pulgas de agua. Si alguien bebe agua contaminada con estas pulgas o simplemente decide nadar en ella, tiene un alto riesgo de contraer la infección. Después de que las pulgas mueren, el gusano sigue viviendo. Lo que es aún más aterrador es que el gusano puede crecer hasta 92 cm de largo, y finalmente, tratar de excavar fuera de su huésped causando una sensación de ardor.

4) GUSANO DEL OJO
También conocido como el Loa Loa filariasis, el gusano africano del ojo se encuentra junto a los pequeños vasos capilares. El gusano es relativamente indoloro a menos que esté viajando de ojo a ojo haciendo un puente a través de la nariz.

5) PEZ VAMPIRO
Si no vives en la amazonia, entonces nunca tendrás que preocuparte por el pez vampiro, el cual mide 3cm de largo y es un bagre parasito que depende de la sangre para sobrevivir. Algunas de las historias de terror más intensas incluyen al pez que se arrastra hasta la uretra de una persona y luego deja escapar espinas dolorosas para evitar que se lo lleven.

6) SARNA
La sarna son diminutos ácaros que se introducen en la piel de la víctima, estas víctimas pueden ser: seres humanos, gatos, perros y otros animales. Conocido como “el picor”, la sarna se puede transferir por contacto piel a piel, así como el rascado. La sarna también puede transmitirse a través de los teclados, ropa, toallas, baños, muebles, etc.

7) LOMBRIZ INTESTINAL (Ascaris lumbricoides)
La lombriz es el parásito más común que afecta a los humanos. Cuando las larvas nacen después de haber sido consumidas, estas excavan dentro de los intestinos para luego pasar al corazón y los pulmones.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario