Home / Formación / 10 Sorprendes Cosas Descubiertas en un Aeropuerto

10 Sorprendes Cosas Descubiertas en un Aeropuerto



Estas son las 10 cosas más locas descubiertas por la seguridad de un aeropuerto.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se subirán regularmente.

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64

Pasar por la seguridad de un aeropuerto puede ser una tarea si tienes algunos objetos que podrían levantar algunas sospechas. Las máquinas de rayos X pueden detectar cualquier cosa que pasen por ella.

Estas personas no tomaron en cuenta los rigurosos procesos de seguridad que existen en los aeropuertos, por lo que ahora aparecen en esta lista de los top 10 cosas más increíbles halladas en un aeropuerto.

Son cosas fuera de lo común que jamás imaginarias encontrar si fueses uno de los trabajadores que se encargan de la seguridad del aeropuerto.

1. 18 cabezas cortadas
En el 2013, el Aeropuerto Internacional O’Hare descubrió un cargamento de 18 cabezas humanas.Los titulares estaban alborotados con preguntas en cuanto a donde se enviaban estas cabezas y por qué. Resulta, que eran un envío médico legítimo y debido a una confusión de papeles, tuvo a todo el mundo muy entusiasmado.

2. 51 peces tropicales
Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Melbourne después de que sus extraños movimientos y el raro sonido que producía al andar, alertara a la policía. Seguridad decidió inspeccionarla físicamente para después descubrir un delantal especialmente diseñado, con múltiples bolsillos para llevar 15 bolsas de 51 diferentes tipos de peces tropicales.

3. Un bebé
Una pareja fue arrestada en un aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos cuando intentaban pasar de contrabando a su hijo pequeño. Como era de esperarse, en el momento de pasar por seguridad, los rayos X detectaron al niño dentro del bolso.

4. Bola antigua de cañón
Un buzo había encontrado un artículo algo particular mientras exploraba un naufragio del siglo 18, una bala de cañón cubierto de coral. Se determinó a tomar el vuelo de regreso a casa, llevando consigo su valioso objeto a pesar de que éstos están totalmente prohibidos en un avión debido a su explosividad.

5. Serpientes muertas
En el 2007, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se encontró con un hombre cuyo origen era Corea del Sur, tenía 30 serpientes venenosas muertas envasadas en frascos y botellas las cuales fueron encontradas en su equipaje.

6. Un Tigre
En el 2010, en el aeropuerto Internacional de Bangkok, en Tailandia, un sedado cachorro de tigre de 2 meses de edad fue encontrado en una maleta, camuflado entre animales de peluche. La mujer, de 31 años de edad, que intentó este crimen, estaba esperando vender el animal por 2.000 libras en el mercado negro iraní.

7. Cocaína en yeso
He aquí un traficante de drogas, que legítimamente se rompió la pierna y construyó así su molde de cocaína. El sujeto trató de pasar por el aeropuerto de Barcelona, después de haber hecho un largo viaje desde Santiago de Chile. Este sujeto no llegó muy lejos ya que la policía logró descubrirlo.

8. 200 tarántulas
Debió haber sido un día escalofriante en el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, cuando la maleta de una pareja fue confiscada después de descubrir 200 tarántulas desconocidos y raras así como muchos saltamontes, milpiés y grillos. Los insectos fueron entregados al cuidado de animales de Holanda. La pareja alemana que intentaba pasar de contrabando estos animales fueron devueltos a casa después de un viaje a América del Sur.

9. 2 monos pequeños
En el 2002, un pájaro exótico había volado fuera de la bolsa de un hombre en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. El hombre había arribado de un viaje de Tailandia. Además, 50 orquídeas raras también se encontraron en la bolsa. Los funcionarios le preguntaron si tenía algo más que declarar y descaradamente admitió tener un par de monos en su ropa interior. Sí, 2 monos pigmeos muy jóvenes, una especie en peligro en los EE.UU.

10. Un cadaver
Muchas personas evitan pagar la cuota correspondiente por transportar un cadáver. Es sorprendente la cantidad de gente que ha intentado hacer pasar un cuerpo muerto como pasajero “dormido”, al igual que la familia que trató de transportar un cadáver a través de la seguridad del aeropuerto, en una silla de ruedas con el fin de evitar el pago de la cuota, o del equipo de madre e hija que intentaron pasar de contrabando un hombre muerto de 91 años de edad en un vuelo poniéndolo gafas de sol y sentado en una silla de ruedas.

Anuncio Importante: El nombre del canal ha sido modificado por cuestiones de facilidad para el usuario, por lo que a partir de ahora, el canal se llamará TopMax
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario