Home / Entretenimiento / 10 Mujeres Que No Creerás Que Existen

10 Mujeres Que No Creerás Que Existen



Estas mujeres existen en la actualidad. Esto es, 10 mujeres que no creerás que existen realmente.

Si te gustó el video, no olvides COMPARTIR y dar LIKE.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­—————————–
DESCRIPCIÓN

Estas mujeres te dejarán con la boca abierta. Cada una de ellas tiene una característica muy especial que te sorprenderá. Podría decirse que son las mujeres más increíbles del mundo, y algunas de ellas ostentan records por llevar su apariencia al límite. Algunas de estas mujeres también fueron operadas con el fin de acercarse a su objetivo personal, ya sea por volverse más bellas o por el simple gusto de verse modificadas al extremo. Sin duda, son mujeres únicas, y al mismo tiempo desesperadas por sentirse y verse diferentes al resto de mujeres. Su peculiaridad es tal, que podríamos llamarlas también las mujeres más raras del mundo. En resumen, son simplemente extrañas.

Esta es la lista de las 10 mujeres que no creerás que existen:

1 JACQUI BECK

Jacqui Beck, de 21 años, tiene agenesia mulleriana, conocido también como MRKHS. Es un síndrome poco frecuente que afecta al sistema reproductivo, lo que significa que no tiene útero, cuello uterino y abertura vaginal. Jacqui Beck, no tiene el órgano reproductor femenino, lo que significa que es incapaz de tener relaciones sexuales o engendrar un hijo.

2 HUANG YIJUN

Huang Yijun, de 98 años y residente de la provincia de Huang Jia Otan, en el sur de China, sorprendió a sus médicos cuando, durante un chequeo, descubrieron un feto sin vida que llevaba 60 años alojado en su útero.

3 CHARLOTTE GARSIDE

Esta pequeña, oriunda de Inglaterra, nació con una forma muy rara de enanismo la cual los doctores todavía no saben cómo llamar. Charlotte es un caso muy extremo y único hasta ahora. En la actualidad Charlotte pesa sólo 4 kilogramos y mide 68 cm. Utiliza ropa de recién nacido y para que se den una idea, tiene el tamaño del gato de la familia.

4 VALERIA LEVITINA

Hoy en dia Valeria pesa 25 kilos 400 gramos producto de las dietas extremas que ha realizado durante años y alerta a las personas que su figura demacrada debe ser una llamada severa de atención para las chicas que quieren ser extremadamente delgadas.

5 ADRIANNE LEWIS

Adrianne Lewis no solo tiene la lengua más larga que Simmons, sino también que Nick Stoeberl, actual dueño de este récord Guinness. La lengua de Stoeberl mide casi 10 centímetros de longitud, mientras que la de Lewis alcanza los 10,1, y es por eso que esta mujer quiere que Guinness reconozca su extenso talento natural.

6 ANNIE HAWKINS TURNER

Annie Hawkins-Turner, más conocida por el seudónimo de Norma Stitz, es una empresaria y modelo de su sitio web de fetiches. Su nombre artístico es un juego de palabras que involucra la frase “enormes pechos”. Se dice que la medida de sus senos es 102ZZZ, y cada uno de sus pechos pesa alrededor de 25 kg.

7 MAYRA HILLS

Mayra Hills es una modelo alemana que ostenta el título de la mujer con los senos artificiales más grandes del mundo. Si bien su enorme ‘atributo’ no es natural, sus medidas extremas te dejarán con la boca abierta.

8 VALERIA LUKYANOVA

Valeria Lukyanova es conocida como la ‘Barbie humana’ desde que se sometió a una serie de cirugías para lograr un mayor parecido con la muñeca de Mattel. Aunque ella afirma que sólo sus pechos son artificiales.

9 MIKEL RUFFINELLI

Las caderas de Mikel miden cerca de 2.4 metros de circunferencia, esta medida le permitió obtener el título de la mujer con las caderas más grandes de todo el mundo. Su prominente atributo le permitió aparecer en el canal de televisión TLC, en un documental de la mujer con las caderas más grandes del mundo.

10 HAZEL JONES

Hazel Jones es una joven británica de 27 años que sufre una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. La razón de esta anomalía es una malformación congénita denominada útero didelfo.
—————————————-­—————————————-­—-
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Entretenimiento
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario