Home / Formación / 10 Fotos Virales Desenmascaradas – ¿Reales o Falsas?

10 Fotos Virales Desenmascaradas – ¿Reales o Falsas?



Estas 10 fotos se volvieron virales en la web. Sin embargo, no todas son reales por lo que decidimos ponerlas a prueba. Estas 10 imágenes quedarán al descubierto.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

Muchas imágenes o fotos circulan por la red tratando de mostrarnos cosas espectaculares. Son imágenes asombrosas de cosas y sucesos increíbles o personas increíbles realizando actos magníficos. Estas fotos por lo tanto terminan convirtiéndose en virales mediante la Internet. Todo el mundo empieza a compartirlas a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, blogs, sitios web y más, al final muchos de estos usuarios terminan siendo engañados por la magia de los retoques fotográficos o el arte digital. Muchas de esas imágenes son falsas y fueron modificadas mediante algún programa de edición de imágenes como por ejemplo Photoshop, Affinity Photo, Gimp, Serif PhotoPlus X7, Photoshop Elements 13, etc. Es así como estas personas engañan a tu mente. Crean imágenes en base a otras y las unen mediante capas, dando como resultado una fotografía bastante real. Pero en este video descubriremos qué imágenes son reales y que imágenes son falsas.

1 Patito Gigante de goma
Parece la idea creativa de un diseñador gráfico que quería añadir un poco de dinamismo a su foto en Hong Kong. Sin embargo, es posible que desees mirar un poco más cerca. El gran pato de goma es una de las muchas esculturas flotantes.

2. Tiburones en escalera mecánica
Cuando la ciudad de Nueva York se inundó y se hacía frente a las secuelas de este hecho, rápidamente empezaron a circular fotos mostrando cómo la vida marina co-existía con los seres humanos en la gran ciudad. Una de estas fotos, fue una imagen de unos tiburones nadando alrededor de la parte inferior de una escalera mecánica.

3. Debajo y muy cerca de un avión
Sorprendentemente, esta foto es real y los aterrizajes bajos son una tendencia en el aeropuerto de St. Maarten en la playa de Maho en el Caribe.

4. huracán Sandy
Esta imagen fue tomada cuando el huracán Sandy estaba a punto de tocar tierra. Esta siniestra imagen asustó a los residentes y los instó a permanecer en el interior de sus casas y cerrar todas las puertas y ventanas que pudieran.

5. Noche en Estados Unidos Desde La estación Espacial Internacional
Ciertamente tiene sentido, debido a la gran cantidad de electricidad que se consume durante la noche en las principales ciudades. Sin embargo, esta foto es en realidad falsa. Es un mapa creado por el experto en visualización de datos Eric Fischer y nos muestra la actividad de uso de las redes sociales.

6. Nube en la habitación
La forma y el tamaño de la nube encajan perfectamente en el interior de este espacio, pero no luce tan realista. Sin embargo, esta imagen es real. Un artista con el nombre de Berndnaut Smilde logró idear una forma para crear nubes en el interior.

7. Eclipse y Vía Láctea
Esta imagen muestra un eclipse y la galaxia Vía Láctea como se ve desde la estación espacial internacional. Pero … otra vez, mira de nuevo.! ¡La imagen es falsa! Si tu caíste en el engaño, no te sientas mal. Esta imagen ha engañado a mucha gente a través de internet.

8. Parque Nacional de Yellowstone
Esta foto parece como cuando alguien pasa demasiado tiempo con su herramienta de tono en su programa de edición de fotos. Esta foto es una toma aérea de los grandes y prismáticos manantiales en el Parque Nacional de Yellowstone, y obviamente es real.

9. Árbol deforme
Si crees que esta foto es falsa, entonces tendrás que volver a verla. Esta imagen es la de un árbol de pino llamado bristlecone, de las montañas blancas de California.

10. hierba púrpura-rosada
Esta foto es una falsificación. Que fue publicada en Flickr por un fotógrafo llamado “Sander Copier” y la foto fue tomada en los jardines del palacio Soestdijk en Utrecht. La hierba fue cambiada usando una herramienta de tonalidades.
—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario