Home / Formación / 10 Fails Más Embarazosos Capturados Por La Televisión En Vivo

10 Fails Más Embarazosos Capturados Por La Televisión En Vivo



Estos son los 10 fails más embarazosos capturados por la televisión en vivo. Fallas inevitables que no se pueden editar y borrar, por lo que todo el mundo llegará al verlos.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

La televisión en vivo es algo muy útil. Los periodistas pueden realizar sus reportajes de manera natural y sin muchos retoques de edición. Un enlace microondas puede ser muy valioso para algunos noticieros, ya que no brindan la información casi en el instante en el que se producen los hechos. Pero toda esta maravillas a veces tiene sus inconvenientes, ya que no existe la posibilidad de editar los errores, todo lo que acontezca en ese preciso momento será visto por millones de personas, incluso alrededor del mundo, y con la Internet ésto se agrava ya que muchas personas lograrán grabar tal hecho y lo guardarán para luego subirlo a algún portal, como por ejemplo, YouTube. Desde noticiarios hasta premiaciones, muchas cosas divertidas ocurren cuando las cámaras empiezan a rodar. Nadie está al margen de cometer estos también llamados bloopers.

Aquí la lista de los 10 fails más bochornosos capturados por la TV en vivo.

1) MILEY EN LOS PREMIOS MTV
¿Será que Miley Cyrus no se avergüenza nunca? Suponiendo que no, pero un percance en la entrega de los MTV Video Music Awards. Cuando las cámaras giraron para enfocar a Cyrus detrás de una cortina, también capturaron su seno totalmente expuesto y como no podían editarlo, todo el mundo logró verlo.

2) UN TEMA SANITARIO
Una gran parte de los momentos embarazosos tienen que ver con los programas de entretenimiento. La cantante mexicana Patricia estaba actuando en un famoso show mexicano de la mañana, cuando las cámaras capturaron una toalla sanitaria cayendo por debajo de su vestido.

3) LA GRAN CAIDA
Madonna por lo general usa ropa ligera y ha estado en el centro de muchas controversias. Durante la realización de su presentación en vivo de la canción “living for love” en los Brit Awards del 2015. los bailarines tiraron, Madonna salió volando hacia atrás por las escaleras.

4) HAY ALGO EN MI OIDO
Si alguna vez sigues la liga premier inglesa en el día de Transfer Deadline, sabes que los informes pueden ser un poco locos. Alan Irwin sufrió un momento embarazoso cuando un fan corrió y le puso un consolador púrpura en su oído.

5) DEMOSTRACIÓN DE MEDIO TIEMPO
Un evento que avergonzó al icono de la música, Janet Jackson fue el salto de su pecho durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl en el año 2004. Fue el escándalo del año del que todavía se habla. Justin Timberlake arrancó la ropa de Jackson, y su seno derecho quedó desnudo.

6) STEVE HARVEY AL RESCATE
Harvey anunció a la señorita Colombia como la ganadora, pero resulta que había cometido un error, ya que la ganadora era Miss Filipinas. Harvey reconoció el embarazoso error en varias ocasiones. Esto fue un momento muy vergonzoso.

7) INTERRUPCIÓN ÉPICA
Uno de los momentos clásicos de Kanye ocurrió en los Video Music Awards en el 2009. En estos premios él se encargó de interrumpir a Taylor Swift durante su discurso, señalando que pensó que Beyonce tenía el mejor video de todos los tiempos.

8) HARRY TOMA UNA SIESTA
Cuando la presentadora Layla Santiago intentó tener una entrevista con el legendario cantante y actor Harry Belafonte, ella se topó con una situación embarazosa. Cuando Santiago trató de iniciar la entrevista frente a las cámaras, Belafonte estaba dormido y no respondía a las preguntas de la reportera.

9) CON LA LENGUA TRABADA
La reportera Serene Branson del noticiario CBS durante el reporte de los premios Grammy. Con la cámara sobre ella, Branson comenzó a hablar, pero las palabras que salieron no tenían absolutamente ningún sentido.

10) EL VUELO DEL CÓNDOR
Mientras se cantaba el himno nacional, el ave claramente quería irse y empezó a correr a través del hielo. El manejador logró atraparla, pero en el proceso cayó fuertemente sobre el piso, generando así un vergonzoso suceso.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario