Home / Formación / 10 Castigos Escolares Que Fueron Demasiado Lejos

10 Castigos Escolares Que Fueron Demasiado Lejos



Estos 10 castigos escolares fueron demasiado lejos al ser realmente excesivos para los estudiantes.

▶SUSCRIBIRTE AL CANAL: http://goo.gl/kEL4uE

No olvides suscribirte a TopMax para que no te pierdas los nuevos vídeos que se suben regularmente.
—————————————-­——————————-
DESCRIPCIÓN:

El castigo hacia los niños y adolescentes es un tema que puede entrar en debate a la hora de aplicarlos, esto también involucra los castigos que se dan en la escuela por parte de los profesores. En ambos casos, es preciso preguntarse: Qué tan excesivo puede ser un castigo, quizás se podría solamente jalar de las orejas al pequeño revoltoso o algunas nalgadas. Incluso esto puede ser demasiado para ellos. Este video nos muestra que algunos castigos son simplemente fuera de lo común, los maestros y otras autoridades de la escuela trataron a los alumnos como si fuesen unos delincuentes

Esta es la lista de algunos castigos que fueron muy pero muy lejos:

1) EL MONSTRUO DEL ARMARIO
Una maestra de jardín de infancia y su asistente de Houston, Texas perdieron sus puestos de trabajo después de que usaran el armario del conserje para castigar a sus antiguos alumnos de 4 años.

2) EL BOLSO DE LONA
Christopher Baker, un estudiante autista de 9 años de edad, fue metido en una bolsa de lona con el cordón apretado, como un castigo por su mal comportamiento en clase.

3) HUMILLACIÓN HOMOFÓBICA
Un director de primer año atrapó a dos estudiantes peleando, y como castigo, los obligó a sentarse en el medio del patio y a tomarse de las manos. Luego, los demás estudiantes comenzaron a insultarlos, lanzando insultos homofóbicos, y en lo general fueron muy crueles con estos pobres alumnos.

4) PISTOLA DE BURBUJAS
En el 2013, una estudiante de jardín, de niños de 5 años, de Pennsylvania fue acusada de hacer amenazas terroristas después de que amenazó con disparar a un compañero de clase con su pistola de burbujas de Hello Kitty. Un funcionario de la escuela escuchó la amenaza y decidieron suspender a la niña por un periodo de diez días.

5) NALGADAS
La madre de un niño de 6 años en Marshall, Texas, estaba furiosa después de que su hijo llegara a casa de la escuela con moretones en su parte inferior. Ella descubrió que su hijo fue golpeado en tres ocasiones por su maestro en la Escuela Primaria Robert E. Lee.

6) ALMUERZO EN EL PISO
En el 2008, en la escuela primaria Charles Sumner en Nueva Jersey, la sub directora, Teresa Castaño, se enojó después de que un estudiante derramó una jarra de agua en el piso de la cafetería y, procedió a forzar a los 15 o 16 estudiantes de quinto grado a comer su almuerzo en el suelo durante diez días.

7) ADIOS TRENZAS
En el 2009, una niña de 7 años llamada Lamya Cammon no dejaba de jugar con sus trenzas, hecho que enfureció a su maestra. La maestra la hizo pasar al frente de la clase, y luego procedió a usar un par de tijeras para cortar una de las trenzas.

8) ZAPATOS DEL COLOR EQUIVOCADO
Un estudiante de cinco años de edad, fue sacado de la escuela y llevado a casa por la policía porque, llevaba zapatos que eran del color equivocado. Su familia no podía pagar un par de zapatos negros, por lo que su madre pinto de negro un par de zapatos rojos y blancos.

9) REGISTRO AL DESNUDO
En el 2003, una estudiante de 13 años llamada Savana Redding fue sometida a un registro corporal después de que un estudiante la acusara de llevar una prescripción de ibuprofeno fuerte, que era el equivalente a dos Advils. Los funcionarios escolares buscaron en su mochila, pero no estaban satisfechos. A continuación, la enviaron a la oficina de la enfermera y la hicieron pasar por una inspección visual al desnudo.

10) DIBUJO EN ROSTRO
La maestra de cuarto grado, Summer Larsen, se encontró en problemas después de permitir a los estudiantes escribir en las caras de sus compañeros que no cumplieron con sus metas de lectura.

—————————————-­——————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
Categoría
Formación
Licencia
Licencia de YouTube estándar

About admin

Deja un comentario